Coaching Ejecutivo, Trabajo en Equipo, Calidad y Servicio

Consultor�a equipos de alto desempe�o

Topic: Tu Vida en Equilibrio

Post Reply
Forum Home > Foro > Tu Vida en Equilibrio

CARLOS MAGA�A PASTRANA coaching
Site Owner

TU VIDA EN EQUILIBRIO

Esta imagen me llevó a escribir el artículo llamado “Tu Vida en Equilibrio”, porque el que logres poner tu vida en equilibrio, no es una cuestión de creer solamente que lo lograrás y te la pases pensando… “Yo puedo hacerlo;”

Es más una cuestión de actitud y que de esa actitud salgan acciones concretas a desarrollar día con día, que te lleven a encontrar ese balance tan deseado y casi nunca logrado en esta vida tan acelerada.

En principio requerirás llegar a una introspección para que posteriormente realices una serie de preguntas, como por ejemplo: ¿Qué significa para mí, tener éxito laboral?, ¿Qué tanto he sacrificado hasta ahora para obtener ciertos resultados laborales “satisfactorios”?, ¿Cuánto tiempo estoy dispuesto a sacrificar mi balance?, ¿El objetivo que persigo me va ayudar a estabilizarme en algún momento?, ¿Quienes me apoyan en este momento, están en condiciones de seguir apoyándome incondicionalmente?, ¿Sacrificaría en algún momento a estas personas por lograr mis objetivos laborales?

Ahora bien, después de haber analizado lo anterior, califica del 1 al 10 tu balance actual, es necesario que contestes con la verdad y no con la expectativa de cambiar.

¡¡¡Manos a la obra!!! Ahora que ya has pensado en todo lo anterior, te sugiero que lo escribas y lo coloques en algún lugar siempre visible que te recuerde que todo en esta vida es variable.

No olvides que para que las acciones que estás pensando surtan efecto, es necesario que sean Medibles, Específicas, con un Tiempo Definido y Alcanzables.

August 24, 2009 at 2:06 PM Flag Quote & Reply

elsa
Member

hola chicos, les aviso que este artículo no se puede leer, la letra sale completamente cortada. ojalá puedan hacer algo porque seguro es muy interesante lo que dicen.

Elsa.

August 24, 2009 at 6:23 PM Flag Quote & Reply

Carlos Magaña
Administrator

Hola Elsa

Agradezco tu observación y estamos trabajando para corregir el problema

Saludos

August 24, 2009 at 6:47 PM Flag Quote & Reply

You must login to post.